Thursday, June 28, 2012

Respuesta de difamar a Mitt Romney a la decisión de la Corte Suprema de la defensa de "Obamacare"

Puntos de Mitt Romney se crió en la conferencia de prensa la decisión del Tribunal Supremo de la defensa de la Ley de Cuidado de Salud Asequible, llamada Obamacare por muchos, son entre comillas.
"Obamacare aumenta los impuestos en $ 500 mil millones y nos lanza a una mayor deuda". La Oficina de Presupuesto del Congreso, dice que los ahorros netos de la deuda del Obamacare más de 10 años será $ 230 mil millones y $ 1 billón en la segunda década. El impuesto relacionado con el mandato se aplica para los freeriders que quieren huir de obtener un seguro de salud. Se puede evitar el impuesto mediante la firma de un seguro y si no se lo puede permitir, que recibirán un subsidio. No hay excusas para no asumir la responsabilidad individual y el pago en el sistema como sea posible.

 Las encuestas muestran que las partes individuales del Obamacare son populares y el público los quiere. Obamacare resuelve los problemas, el Partido Republicano no tiene plan B pero que resuelve los mismos problemas.

"Obamacare recortes de Medicare por $ 500 mil millones". Vamos, vamos. Obamacare no cambiar los beneficios, sólo las empresas de seguros despilfarro de pago tiene para la administración de Medicare Advantage.

"20 millones de perder el seguro vigente que les gusta. "No está claro cuál y quién va a perder, ya seguro del empleador no se toca, sin embargo, el seguro provisto por el empleador será mejorado. Este tipo de seguro de impuesto topes de por vida, permitió que los consumidores se iniciará el seguro de enfermarse, tuvieron alta (y cada vez mayores) deducibles, copagos para la atención preventiva como mamografías, colonoscopías, exámenes de próstata ... En cambio, esos problemas se corrigen y lo que seguro que logren será mejor que lo que tienen ahora porque esas prácticas ya se terminó.

"Trabajo asesino? "Aquellos que son realmente miedo de ampliar debe haber tragado las tácticas de Fox miedo. La demanda está impulsando la expansión del empleo y la pequeña empresa tiene que ser ignorante, sino que todos los 1 a 2% están exentas de tener que proporcionar seguro de salud para sus empleados, si es que alguna vez lo hizo. Si lo hacen ahora, van a obtener un crédito de impuestos que para compensar el costo.

"Obamacare gobierno federal pone entre usted y su médico". Los gatos sagrados. Obamacare da 30 millones a un médico que nunca ha tenido un antes y nada en el DOE la ley dice que los médicos lo que pueden y no pueden hacer.

"Las condiciones preexistentes, también yo quiero escribir sobre ellos, sino por alguna otra manera". El mandato es el mecanismo de financiación. Obamacare financiado una piscina temporal interina de alto riesgo en un estado por estado para que todos estarían cubiertos. Esas piscinas sólo bajar el costo a la "normalidad" de seguros, que más del 20% en Colorado no puede pagar, de todos modos. Además, los requisitos para acceder a las piscinas de alto riesgo son muy restrictivas. Romney tiene que venir limpio sobre la paga y los detalles de quién estarían cubiertos en qué medida. Hasta que lo haga, esto es simplemente fijar una meta, pero eso no es un plan, ya sea para la financiación y la extensión de la cobertura, incluso para aquellos que no tienen seguro ahora.

Romney dijo que él quiere que los estadounidenses tengan acceso a un seguro asequible a nivel estatal. ¿El gobierno federal paga por esto? ¿Cómo los estados pagar por ello? ¿Qué normas se requieren Romney? Si no se establecen normas mínimas, a continuación, esas palabras son inútiles. Si no hay normas establecidas por el gobierno federal, eso es lo que Obamacare hace ahora, además de dar la latitud del estado en la administración y la ampliación de los beneficios. Obamacare también se da a los estados los medios financieros para hacerlo. ¿Cómo Romney financiar eso?

"Los consumidores pierden la elección de sus médicos". Obamacare no quita ninguna opción de cualquier cosa de cualquier persona que ya tiene seguro. Una persona que no tiene seguro, no tiene otra opción, sino que ahora lo hará. Obamacare ahora les dará a elegir entre los planes de seguro privados y recibirán una subvención por nivel de ingresos para que sea asequible. "Panel de la muerte ha perdido sus dientes temprano en el juego y no se puede evitar que alguien obtenga los tipos de atención que desean.

"La atención de Obama no salva los costos". Vamos, vamos. Ya estamos pagando por el seguro médico debido a que sus alternativas, ER y la medicina la caridad, se pasó a nosotros en primas más altas. Ahora, las personas sin seguro tendrán que pagar algo por lo menos en el sistema y no será necesario recurrir a la medicina sala de emergencia para la atención preventiva y el tratamiento de dolencias menores. El cuidado preventivo será un ahorro muy grande para el sistema de salud en general. Las estimaciones de la CBO es que Medicare obtendrán 12 años de vida debido a los ahorros de costes en el sistema de atención de la salud en general por Obamacare.

Adultos mayores: la cobertura agujero de la rosquilla de Obamacare guarda cada $ 600 cada uno superior al año en costos de medicamentos. Romney no ha abordado este, ya sea si él hubiera cubierto el período sin cobertura o, en caso afirmativo, ¿cómo va a pagar por ello.

Algunas consideraciones prácticas. Si el Presidente o el Senado conserva la capacidad de vetar o de obstruir, no importa lo que la hace Teaparty en la Cámara, de ellos es un esfuerzo inútil. Es por esto que los demócratas deben prepararse sus esfuerzos para proteger Obamacare y venderlo mejor que tienen, especialmente a nivel del Congreso y del Senado y al público en general. Romney no pueden derogar la ley de sí mismo, independientemente de su eslogan de derogarla en el primer día. Se necesita un Congreso, también, y en particular, un Senado con un partido que controla más de 60 votos .... muy poco probable que el Partido Republicano podría deshacerse de ese en noviembre.

La conclusión es que nadie tendrá que ir a la quiebra o de perder sus casas de nuevo, porque no pueden pagar sus facturas médicas. El mayor número de búsqueda de la bancarrota debido a las facturas médicas son aquellos que tienen seguro ahora que es tan insuficiente y restrictivo. Eso va a cambiar. Los proveedores de cuidados que se quedan en la estacada a causa de la quiebra de los pacientes o la cancelación de cargos ahora verán que sus costos se reducen, con un ahorro que se le pasan actualmente asegurados. Además, habrá terminado la tragedia de las personas sin seguro son más propensos a morir antes de los asegurados, ya que no tenía acceso a la atención de la salud o la prevención y los exámenes.

No comments:

Post a Comment